Hombre Argentino | 20:45
"Sólo hay que tenerle temor a Dios y a mí, un poquito", dijo CFK
"Sólo hay que tenerle temor a Dios y a mí, un poquito. Por lo menos los funcionarios que dependen de mí nombramiento. Es responsabilidad mía. Todos y cada uno de los funcionarios he firmado los decretos. Notifico solemnemente en este acto a todo el Poder Ejecutivo, organismos autárquicos y satélites: cuando suceden situaciones de esta naturaleza se comuniquen conmigo para ver lo que está pasando".
Las palabras pertenecen a la presidente Cristina Kirchner y formaron parte de un extenso discurso en donde analizó los retrasos en las obras de la Acumar -organismo encargado del saneamiento del Riachuelo- por una disposición del juez Armella.
Y continuó: "A mí lo que más me molesta es que no se hagan las cosas o que se hagan mal. Que ningún funcionario tenga temor o ponga excusas. Si pasa algo de esta naturaleza, vienen y me lo cuentan. Y permítanme que evalúe yo si es importante o no. Nunca me gustó que tomen decisiones por mí. Dejenme valorar a mí las situaciones. Es lo menos que merezco de ese funcionario, sea de la Acumar, de Obras Públicas, o de Ambiente".
Si bien la jefa de Estado no nombró a ningunos de sus colaboradores de particular, las críticas parecieron estar destinadas los responsables políticos del saneamiento de la Cuenca Matanza-Riachuelo.
El juez Armella, encargado de ejecutar el fallo de la Corte Suprema sobre la limpieza del Riachuelo, está acusado de beneficiar a empresas con contratos millonarios. También deberá dar explicaciones ante la Auditoría General de la Nación.
(Fuente: Infobae.com)
Sin comentarios