Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 18:58

Susana Trimarco anuncio spot contando la historia de la hija de Marita



Los seguidores de Vos Regional sabemos que una de los casos que este sitio digital tomo como bandera fue la desaparición de Marita Veron y por ende la lucha contra la trata de personas y la denigración del ser humano a la esclavitud. En fin nuestro principio como medio de prensa  es la defensa de la 'libertad individual'.

Con respecto a esta bandera hoy el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, recibió a la madre de Marita Verón -desaparecida en 2002 víctima de una red de trata- y durante el encuentro, que se realizó esta mañana en Casa de Gobierno, Trimarco detalló los avances en el proceso judicial por la desaparición de su hija, que desde febrero se desarrolla en San Miguel de Tucumán y ya tiene varios procesados.

Asimismo la madre de Marita le solicito al Jefe de Gabinete que transmita a la presidenta Cristina Fernandez “los saludos de todas las chicas, agradecidas por la ayuda que reciben en su recuperación, en su nueva vida”.

En la búsqueda de su hija, Susana Trimarco logró recuperar la libertad de más de un centenar de mujeres que eran víctimas de la trata y en 2007 creó la Fundación María de los Ángeles, dedicada a la lucha contra estas mafias.

La Fundación que preside Trimarco ha impulsado la presentación de cerca de 900 causas ante la Justicia y brinda asistencia a las víctimas de trata de personas.

Por último la madre de Marita Veron le adelanto a Abal Medina que dentro de poco tiempo se presentará en Tucumán un spot protagonizado por la hija de Marita, Micaela, en el que cuenta su historia buscando concientizar a los chicos de la escuela secundaria sobre la situación de las mujeres víctimas de redes de prostitución.

Denuncia. No tengas miedo.

Si sabes de la existencia de algún caso te pedimos que nos envíes un correo a algoncas@hotmail.com denunciándolo o simplemente dejando un comentario anónimo en este sitio. Nosotros nos ocuparemos de enviarle la denuncia a los organismos correspondientes añadiéndole la fuerza del 'cuarto poder'. Entre todos sumamos.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.