Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:15

UEPC quiere provincialiazar la protesta jubilatoria



Los gremios estatales cordobeses que responden al kichnerismo han decidio plantear un plan de lucha que en realidad no tiene asidero sino se realiza una estrategia de desinformación de la información.

Como muchos de los lectores de Vosregional.com han podido apreciar este gobernador (por Jose Manuel De la Sota) no es 'Santo de nuestra devoción' mas aun cuando cambio el modo de gestion de las gacetillas de prensa, pero eso no significa que nos la vamos ha pasar criticandolo u amparando acciones que pareciesen van en su contra pero en realidad perjudican a todos los cordobeses.

Los gremios marcharán mañana en Villa Carlos Paz, en el marco del plan de lucha contra ¿el ajuste previsional? que implementa el gobernador José Manuel de la Sota, para reducir el elevado déficit de la Caja de Jubilaciones de la provincia.

Algo que por lo menos este cronista que el fin de semana pasado estuvo en la villa turistica para preparar la cobertura del verano y lo unico que pudo sentir por parte de muchos trabajadores que pertenecen al sistema previsional nacional el cual si quiere que Córdoba haga un 'ajuste previsional' quitandole a los futuros jubilados provinciales la posibilidad de retirarse con el 82% movil.

Entonces no queda otra que preguntarle al gremio docente (UEPC) -gremio del que la diputada nacional Laura Fresneda debera dejar su banca si no es puesta en la lista de legisladores del peronismo para las elecciones del 2013- ¿Que acciones gremiales de lucha plantearan cuando De la Sota tenga que 'armonizar' la caja?

Lo bueno de esta medida a la que aún trato de entender es la aclaración del secretario de Coordinación Gremial de la Uepc, Oscar Ruibal, quien adelanto que la movilización solo involucrara a los cuerpos orgánicos y que no afectará al dictado de clases.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.