Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:53

120 países se reúnen en Córdoba en el Global Entrepreneurship Week


En la ciudad de Córdoba este año se ha dado una coyuntura inmejorable para el emprendedorismo y por ende el nacimiento de nuevas Pymes tanto de servicios, industriales como de innovación tecnológica. Por un lado el nombramiento del Ministro de Comercio e Industria, Jorge Lawson un conocido hombre  e impulsor del mundo emprendedor y por otro lado la ejecución de eventos de gran envergadura con clara visión en los negocios.

Por ejemplo en el próximo mes de noviembre Córdoba se prepara para recibir el Global Entrepreneurship Week (GEW) en donde se encontraran representantes de más de 120 países, miles de organizaciones y millones de personas que se darán cita para inspirar a personas de todo el mundo a utilizar al máximo su creatividad, innovación e imaginación. Y todos persiguiendo el espíritu de la  GEW: "celebrar y promover el espíritu emprendedor en todo el mundo". 

Este año, tendrá lugar del 12 al 18 de noviembre. Aquellas instituciones privadas o públicas que quieren sumar actividades a la GEW pueden hacerlo escribiendo a: cordoba@endeavor.org.ar o llamando al: 0351 – 4262180. En Córdoba habrá para todos los gustos: más de una actividad por día, desde intervenciones hasta charlas magistrales. 

Entre las instituciones que desarrollaran actividades, hasta el momento, se encuentran ADEC, AIESEC, AVEIT, FIDE, Fundación Endeavor, Fundación E+E, Hillel, Inclusión social, Incubadora de Empresas de la UNC, Incutex, Junior Achivement, Mundos E, Municipalidad de Villa Allende, Secretaria Pyme y Desarrollo Emprendedor de la Pcia. de Córdoba, Start up weekend, Universidad Blas Pascal y Universidad Siglo 21. 

Por quinto año consecutivo Fundación Endeavor es el host en Argentina de la Global Entrepreneurship Week, iniciativa mundial impulsada por la Kauffman Foundation.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.