Este buscador es solo para articulos del sitio

Pedro Tupac REMAX | 9:23

Anticipo del World Business Forum Buenos Aires 2012

Y por fin llegó el día. El próximo lunes 29 de octubre, comienza el World Business Forum Buenos Aires, el evento de negocios más destacado de la Argentina. Luego de un intenso, pero enriquecedor trabajo en nuestras oficinas corporativas de Buenos Aires, llegó el momento de compartir con todos ustedes dos días en los que líderes de negocios, expertos y académicos de talla internacional expondrán sus ideas más innovadoras para hacer mejores negocios, mejores personas, y en definitiva, un mundo mejor.

A continuación, te adelantamos algo del contenido que podrás disfrutar durante el encuentro.

Lunes 29 de octubre:
Comienza el día con la presentación del estratega geopolítico Parag Khanna, y continúa  con el co-fundador de Innosight, Mark Johnson, quien hablará sobre innovación y los modelos de negocios. La segunda mitad del día tendrá como protagonistas al experto en marketing interactivo Russell Stevens; el gurú de la innovación y el marketing Seth Godin; y el profesor de la Dartmouth’s Tuck School, Marshall Goldsmith.

Martes 30 de octubre:
No te pierdas a los argentinos Estanislao Bachrach; profesor de la Universidad Torcuato Di Tella, Adriana Noreña, Directora General de Google para Hispanoamérica; y Alex Pryor, co-fundador de la compañía sustentable Guayakí. Además de un cierre de lujo con el CEO Global de la agencia Saatchi & Saatchi, introduciendo su nuevo concepto de liderazgo creativo.

Aquí puedes ver la programación completa de ambos días.

Para acceder a un anticipo de los speakers del World Business Forum Buenos Aires, puedes mirar nuestra playlist de WBFBA 2012 en YouTube especialmente realizada para adelantarte las ideas y conceptos a exponer.

Nos entusiasma tener por delante un evento inspirador, con ideas y consejos para poner en práctica, desde el mismo momento en que te retiras del lugar. Si eres una de las personas que nos acompañará de manera presencial, ¡allí nos vemos!

Los invitamos a ingresar aqui para poder enterarse de los detalles del evento.

Y si este año no tienes la oportunidad de asistir o vernos en vivo, recuerda que podrás seguir todas las novedades de lo que suceda en nuestra comunidad en Twitter (usando el hashtag  #WBFBA) y en nuestra página de Facebook.

Además, asegúrate de estar pendiente de la home page de WOBI.com donde estaremos publicando los videos más recientes de las presentaciones de cada día.
¡Hasta el lunes y que disfrutes del evento! 

Gracias a Wobi - Sabrina Gaete  por esta propuesta y obviamente Despegue Emprendedor sera parte del encuentro nos encontramos el lunes 29.

Atte.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.