Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:15

Atacaron con una molotov al jardín maternal que amordazaba bebes



En el 'Magazine de Radio, Juntos', conducido por Mario Pereyra se informo que en horas de la madrugada el jardín maternal "La Hormiguita Viajera" fue atacado con una bomba molotov.

El establecimiento que recientemente fue conocido en toda la Argentina por la viralización de la noticia de que en el aparentemente se practicaban torturas a los pequeños, amordazándolos y maniatándolos para que no lloraran o se portaran 'mal' -cosa que aun hoy me pregunto si se puede calificar de ese modo a un ser que todo lo que hace para el es un juego nuevo-. 

Según el sitio de Cadena 3 el episodio ocurrió alrededor de la 1.30 siendo confirmado por el subcomisario Andrés García, de la Policía de Chubut.

Aparentemente según lo declarado por algunos testigos se trataría de Un grupo de jóvenes los que provocaron un principio de incendio al arrojar una bomba molotov al jardín maternal en el que fue fotografiado un bebé amordazado a una silla.

García indicó, en declaraciones a un canal de cable porteño, que gracias a la rápida acción de los bomberos el incendio fue "rápidamente sofocado" y no se registraron daños importantes en el lugar.

Por último según una fuente anonima los investigadores habrían comprobado que en varias sillas habia restos de cinta de papel y cuerdas para atar a los niños.

(Fuente. Cadenatres.com)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.