Este buscador es solo para articulos del sitio

Pedro Tupac REMAX | 21:14

Banco Macro y Fundación Impulsar organizan Competencia Emprendedora.

Banco Macro y Fundación Impulsar organizan la Primera Competencia Emprendedora destinada a jóvenes que estén llevando a cabo un emprendimiento en la ciudad de Córdoba, Mendoza (Maipú), y la ciudad de Salta. Esta competencia estará financiada por Banco Macro e implementada por Fundación Impulsar.

El objetivo de esta competencia es contribuir al desarrollo, promoción y ampliación de microemprendimientos a través de la capacitación, apoyo económico y mentoría empresarial para que los beneficiarios puedan formalizar sus proyectos de negocio y recorrer el camino que los llevará a tener su propia PYME.

Los mejores proyectos recibirán una capacitación especialmente diseñada donde se abordarán conocimientos sobre el armado de “planes de negocio” y temas referidos a definición de productos y servicios, estrategia, elementos comerciales y de planificación, plan de producción, entre otros.

Además los 9 emprendimientos más sustentables recibirán un estímulo económico para poder concretar sus objetivos. Las categorías de los premios serán 1er. puesto $20.000, 2do. puesto 18.000 y 3er. puesto $12.000, seleccionando 3 ganadores por Provincia.

Se brindará una charla informativa para todos aquellos interesados en participar del Concurso, previa inscripción a la misma por mail o a través de la página Web.


FECHAS Y DATOS DE LAS CHARLAS INFORMATIVAS
SALTA: 26/10 -18 Hs.
Instituto de Seguros de Vida de Salta. España 943, 3er piso.
CORDOBA: 25/10 -16 Hs. ICDA. Obispo Trejo 323 -2° piso.
MENDOZA: 31/10 -19 Hs. MUSEO DEL VINO Y LA VENDIMIA DE MAIPU. Ozamis 914. Maipú.

El concurso está destinado a Emprendedores mayores de 18 años que lleven a cabo un proyecto de manera formal como mínimo bajo la figura legal de monotributista. El emprendedor deberá presentar la documentación necesaria para dar aval de esto. Las ideas y proyectos deben tener valor agregado, deben generar puestos de trabajo, ser propuestas creativas, que propongan innovación e involucren conocimientos y habilidades propios. 

Para mayor información consultar bases y condiciones en www.fundacionimpulsar.com.ar o www.bancomacro.com.ar.

Para solicitar mayor información con lo referido a temas de prensa y difusión, por
favor contactarse con: 
Fundación Impulsar, María Mas Feijóo, Directora Desarrollo y Comunicación, 011 4362 5646; maria.mas.feijoo@fundacionimpulsar.org.ar
Banco Macro, Maricel Carretti, Responsabilidad Social Empresaria, Banco Macro 011-52226500
(5481)
maricelcarretti@macro.com.ar
Milagro Medrano Eleonora Nobile
Gerente de Relaciones Institucionales Directora Ejecutiva
Banco Macro Fundación Impulsar

Gracias a la Fundación por potenciar el Ecosistema en Argentina el Miercoles 01 de noviembre estaremso en Vivo con ellos contándonos mas detalles por este link  www.despeguee.com  a las 10:30 hs y todos los miércoles. Nos encontramos.

Atte.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.