Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 9:26

BEATRIZ BRANGI “Concierto Bizarro” en el ART HALL HOWARD JOHNSON

El próximo lunes 22 de octubre a las 19:30 hs., en el ART HALL del Hotel HOWARD JOHNSON LA CAÑADA, espacio dedicado a exhibir y fomentar las expresiones estéticas alternativas del arte cordobés, presenta "Concierto Bizarro", una exposición en la cual la expresividad plástica de BEATRIZ BRANGI armoniza en equilibrio colores y sonidos sobre un escenario lúdico más allá de lo palpable. 

La artista, con su gran capacidad de abstracción, recrea en lienzo el espíritu mismo de la música, la vida misma. Sus obras trasmiten al espectador su necesidad de fulgor, de intensidad, de emoción y de pureza onírica, como también el inconformismo y la rebeldía que ahonda en sus sentimientos inconfesables. 

"En el largo transito de la vida, el Arte ha sido el salvoconducto para situarme en el límite de ese inquietante mundo alegórico que inconscientemente buscamos. Pinto un cuadro, y aunque no sea bueno ejerce una fascinación especial sobre mi alma; porque un cuadro no existe con motivo de determinada cosa sino por sus cualidades pictóricas, por la vivencia que transmite", expresó Beatriz Brangi.
Con respecto a la impronta que la artista le implanta a sus obras Beatriz explicó que "la técnica es el medio, el elemento, la imagen es la persona que se vale de esos decálogos secretos para hacer legibles los fantasmas de su propia existencia. Y, al encarar la música como imagen inconscientemente creada, busco darle un sentido a lo que VEO de ella.  Como dijo Antonio Gala: 'Toda música cesa para abrir sitio a la música callada'". 

Datos de la muestra:

Artista: BEATRIZ BRANGI
Muestra: CONCIERTO BIZARRO
Espacio: ART HALL HOWARD JOHNSON LA CAÑADA
Técnica: mixta
Inauguración: Lunes 22 de Octubre // 19:30 hs
Cierre: Lunes 17 de Diciembre 2012
Dirección: Figueroa Alcorta 20 – Córdoba 
Producción Artística: BIEDERMEIER GALERÍA DE ARTE 

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.