Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:21

Canillitas repudian las "políticas de pauperización" e ineptitud de Clarin para subsistir


El Grupo Clarín desde hace años viene manejando mal a sus propias empresas, no porque lo haga a propósito sino que al no tener otros competidores en el mercado no tiene un punto de referencia por lo que ellos se centraron en la siguiente cuenta.:"Invierto tanto, tengo que ganar tanto".

Si esta cuenta no cerraba lo que se buscaba era "achicar los números" para que esto llegara a su equilibrio, pero nunca ampliar las posibilidades. Así fue como ademas valiéndose de estrategias de monopolio -aclaro que esto es algo que se enseña en nuestros secundarios y universidades con tendencia comercial-, fueron encareciendo al mercado a futuros competidores y adquiriendo productos exitosos que luego los congelarían.

El oficio de "canillita" es uno de los duros 'no por ser pesado o riesgoso', sino por que no tiene descanso el cuerpo -si no lo cree tome una cuchara ponga un huevo en ella estire el brazo y cuente las horas o minutos que podrá aguantar sin que se le caiga. Bueno eso es presión, poca, al principio imperceptible pero con el transcurrir del tiempo se vuelve insoportable para el brazo. Eso mismo sufre una persona que trabaja todos los días -

Sin embargo Clarín junto a otros "medios adeptos", utilizo su poder mediático para pauperizar la actividad de esos trabajadores con el artilugio "de porque ellos van ha comer lomo si pueden comer chori o acaso esto esta mal" -viejo truco de manipulación pero que aun da resultado, no para ganar mas sino para equilibrar su ineptitud financiera.

Por eso hoy los vendedores de diarios reclamaron frente a la planta de los dos mayores diarios por la disminución de los ingresos que los afecta por la venta de diarios, que pasó del 40 al 32%. Consultado acerca de la resolución del conflicto a través del  diálogo, el secretario general de ese sindicato, Omar Plaíni declaró a Telám: "No tuvimos respuesta, no nos negamos al diálogo, nos negamos al ninguneo".

Clarín deberá cambiar su política con quienes en fin son los que hacen posible que su servicio pueda ser adquirido porque la realidad indica que si hoy se enfrenta a este tipo de situaciones es porque existe un reemplazo de su producto algo que años anteriores era imposible de pensar por el solo hecho que ellos eran los 'dueños' de Papel Prensa.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.