Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 20:47

Carlos Paz a pesar de la lluvia estuvo casi a pleno

Credito: Carlos Paz Vivo!
La cercanía de las fiestas de fin de año y de las vacaciones ha generado que muchos turistas que han visitado las sierras de Córdoba lo hagan para reservar ya las estadías para la temporada 2013, que ya se puede augurar récord.

Según el sitio digital Carlos Paz Vivo este fin de semana que termino la villa serrana gozo de una excelente minitemporada mas allá del mal tiempo reinante destacando las primeras estadísticas que indican que la ocupación de hoteles alcanzó el 89% el fin de semana. Muchos turistas eligieron el centro para recorrer en familia. 

Por su parte Oscar Antonio, titular de la cartera de Turismo local, indicó que “fue un fin de semana muy particular”. “La ciudad tuvo grandes eventos, pero siempre estuvo latente la cuestión climática, que llevó a que algunas familias de Entre Ríos y Santa Fe decidieron suspender su estadía. No obstante, la ocupación fue muy buena y el movimiento fue el que se esperaba”, indicó el funcionario municipal a FM Carlos Paz Vivo!.

Estos números coinciden con los del resto de la región, que osciló entre el 80 y 90 por ciento de ocupación en hoteles.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.