Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 23:21

Chavez gana con el 54% en Venezuela


El presidente venezolano Hugo Chavez según el escrutinio oficial leído por las autoridades del Consejo Nacional Electoral ha ganado las elecciones con mas del 54 por ciento de los votos, sobre un 44% obtenido por el candidato opositor y ex-gobernador Henrique Capriles Radonski . 

El caudillo caribeño volvió a ser elegido como presidente de Venezuela por siete millones de ciudadanos y estará 20 años en el Poder. Obtuvo el 54,42 por ciento de los votos sobre el 90 por ciento de las mesas escrutadas, informó la titular del Consejo Nacional Electoral. El opositor Henrique Capriles consiguió el 44,97 por ciento, 1,3 millones menos que Chavez 

La jornada transcurrió prácticamente sin incidentes, salvo unos cuantos delitos electorales (quince para más señas) del tipo de ingerir una papeleta o romperla en el centro de votación, según dijo el general Willmer Barrientos, jefe del Plan República, dispositivo militar de apoyo a los comicios. 

(Fuente: Ambito.com, Infobae.com)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.