Este buscador es solo para articulos del sitio

Unknown | 19:42

Citröen expone la linea DS en el Salon del Automovil de Paris



Con motivo del Salón Internacional del Automóvil de París, CITROËN demuestra todo su know-how con la exposición completa de su línea DS. Con tres vehículos lanzados en 20 meses y 250.000 ejemplares vendidos en todo el mundo, la línea DS es cada vez más dinámica y seductora.

La linea DS producida en Francia, es la ilustración de la voluntad de la Marca de conjugar calidad y refinamiento. Y, como el conocimiento se vive a través de sus autores, durante todo el Salón, los visitantes podrán admirar a los marroquineros de la marca en pleno trabajo y también tendrán el privilegio de conocer a los diseñadores de la Marca. ¡La línea DS es homenajeada como nunca antes! 

El DS3 Cabrio aporta aires de modernidad al mundo del cabrio, con características que no se encuentran en su segmento:
- Techo accionable eléctricamente hasta 120 km/h.
- El único 5 plazas real del segmento.
- El baúl más grande de la categoría.
El DS3 Cabrio hereda la fuerte personalidad de la berlina. Con sus 3,95 m de longitud, 1,71 m de ancho y 1,46 m de altura, conserva proporciones compactas que sugieren agilidad y dinamismo. 

Además los visitantes podran vivir la experiencia DS en el «CITROËN DS TOUR» que propone el test de las diferentes versiones de los CITROËN DS3, DS4 y DS5 pero por sobre todo la oportunidad de descubrir, especialmente, las nuevas personalizaciones propuestas para el CITROËN DS3 y que dan cuenta de la voluntad de CITROËN de ir siempre un poco más lejos.

<iframe width="540" height="304" src="http://www.youtube.com/embed/iAu5eyC4uk8?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.