Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 10:13

Córdoba extiende las horas de clases en el 2013



Parece que Córdoba ha decidido ponerse por encima de la nación y empezó a mostrar que los 400 años de su fundación pesan mas que los 200 del Bicentenario a la hora de mostrar maduración y desde hace unos años a esta parte viene creciendo social y económicamente de manera dispar.

En referencia a esto el gobierno cordobés ha tomado la decisión que el ciclo lectivo 2013 del nivel inicial comience a partir del 27 de febrero, aunque realmente lo hará desde "el 25 y 26 que será el período de ambientación para los niños que comienzan jardín, primer grado, primer año y cuarto año", indicó el Ministro Carlos Grahovac a Cadena 3.  

El ministro quien desde su época de sindicalista demostró ser un fervorosos defensor de los valores sarmentinianos también anunció el calendario para el receso de invierno: "El receso de invierno es igual para las escuelas públicas y privadas y va desde el 8 de julio hasta el 19 de julio".

Por último Grahovac explico que en Córdoba se ha cumplido con el calendario escolar por lo que recordó que el 18 de diciembre concluirá el ciclo lectivo inicial y primario y el 13 de diciembre para el nivel medio. "Es una semana antes para que haya tiempo para tomar los exámenes", concluyó el ministro a Cadena Tres.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.