Este buscador es solo para articulos del sitio

Unknown | 7:29

De La Sota encabezo la 'campaña' turistica en Catamarca


Al igual que Daniel Scioli en la temporada pasada a las elecciones presidenciales el gobernador José Manuel de la Sota ha comenzado una fuerte estrategia de 'difusión turística' de las bondades de nuestra provincia aunque teñida de una fuerte connotación política al ser él mismo quien encabeza a la delegación de la Agencia Córdoba Turismo.

Según la pagina oficial del gobierno mediterráneo el espectáculo fue presenciado por unas 20 mil personas marcó el cierre de la visita de promoción durante la cual un equipo de promotoras e informantes distribuyó material y brindó información de las distintas localidades turísticas de la provincia desde un stand montado en la Plaza 25 de Mayo, en pleno centro de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca. 

De la Sota para asegurar el éxito de la campaña turística estuvo acompañado por el cantante cuartetero Damián Córdoba y el humorista Cacho Buenaventura.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.