Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 9:45

Diputados del PJ leales a De la Sota votan en contra de Córdoba


Si algo existe que no se entiende es a los políticos  y mas aun si se trata de políticos cordobeses que a la vieja usanza aun siguen con la antigua pero no desactualizada técnica del cambio de figuritas -favores-.

El gobernador De la Sota viaja a Buenos Aires a criticar la 'discriminación sufrida por parte del gobierno nacional', pero sabiendo de antemano que los disputados que responden a él (Francisco Fortuna y Estela Garnero del bloque Córdoba Federal) votarían en contra de Córdoba.

La excusa que dio el Diputado Fortuna según lo declarado ayer al diario "la Mañana de Córdoba" es que acompañó el proyecto oficial para mantener la “institucionalidad”, ya que el Presupuesto “es una herramienta del Poder Ejecutivo que no debe ser denegada”, aunque se esté en la oposición. 

El Presupuesto 2013 recibió media sanción en Diputados ayer a las 2.30 y fue girado al Senado, que lo debatirá, y seguramente aprobará, el próximo martes. En relación a Córdoba, contempla varias obras viales de envergadura, como el inicio de las autovías sobre las rutas nacionales 19 y 158, y fondos para obras de reparación en la Ruta 36, que une Córdoba con Río Cuarto, sobre la que De la Sota prometió construir una autovía. 

Por último y cuando en la actualidad la gente se esta acostumbrado al dinamismo de las redes sociales y la jovialidad presentada por sus lideres -sean estos sociales, políticos o marcas- el gobernador cordobes  durante el debate parlamentario y desde el mismo Salón de los Pasos Perdidos de Diputados, al mejor estilo de la vieja politica se victimizaba al afirmar que “parece que Córdoba ya no formara parte de este país”, por las características de la ley de leyes que impulsó el oficialismo y sus diputados

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.