Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:22

El Gangam Style Cordobés ya es un éxito de viralización

Frente al Patio OLMOS
La viralización que hoy tienen en la web los contenidos es cada vez mayor al punto que lo dicho ayer por la presidenta Cristina Fernandez de que en el siglo XXI "se viene una nueva forma de hacer periodismo" resaltando además que los medios electrónicos se convertirán en "el nuevo gran difusor" es una realidad tan palpable que a mas de un CEO de Marketing se lo puede ver tirándose de los pelos.

Hoy por ejemplo se convierte casi en un suicidio para un encargado de marketing no contestarle los mail -como ha hecho Patio Olmos con Vos Regional, después de que casi todas sus gacetillas de promociones y ofertas sin pedir nada a cambio fueron publicadas- porque esta demostrando mas allá de una falta de respeto, el desconocimiento de los códigos de la web que es el 'ganar - ganar'.

Como ejemplo de esta viralización también podemos poner el vídeo realizado por estudiantes de la facultad de abogacia sobre el baile del caballo el cual ya se ha convertido en un verdadero furor en la web.

El Gangman Style a la cordobesa, fue producido por Fausto Bogado un estudiante de Derecho y empleado, quien aprovechando que el tema de PSY por pedido del gobierno Coreano a quedado con el Copyright abierto para que justamente grupos de amigos y de producciones distintas se embarquen en realizar versiones distintas del “Gangnam Style" y posicionen la musica y el idioma Coreano.


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.