Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 6:41

El municipio de Carlos Paz anuncia fuerte reconversión


El Gobierno de la villa turística ha anunciado una fuerte reconversión en el ámbito laboral del municipio carlospacense por lo que en cierta manera anticipándose a los reclamos ha decidido informarle a la población sobre las acciones realizadas en el ámbito laboral municipal y lo proyectado a futuro.

A partir de octubre se eliminaron los planes solidarios que datan de varios años atrás con serias irregularidades. De ahora en más, se trabajará con una evaluación socio-económica atendiendo cada caso.

En lo que va de esta gestión de Gobierno logramos eliminar las becas irregulares que en la anterior administración se encontraban fuera de ordenanza, sin respetar el límite previsto y en algunos casos con hasta 8 años de duración.

A partir de la asunción de este gobierno, las becas tienen un marco de legalidad y se ajustan a la ordenanza establecida, además de estar avaladas por el Tribunal de Cuentas con un plazo de finalización claro (1 año, y 4 meses de prórroga).

Fue notable el esfuerzo realizado por esta administración para cumplir con la recategorización de la planta permanente y los aumentos de sueldo de todo el personal municipal. Fue un compromiso asumido al comenzar la gestión.

Este Gobierno ratifica una vez más su compromiso con los trabajadores municipales contratados, y su intención de concretar el pase a planta permanente en forma paulatina a partir del próximo año.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.