Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:30

El Parlamento turco le declaro la guerra a Siria


En medio de protestas, el Parlamento turco aprobó una intervención militar en Siria La moción, presentada por el Gobierno de Recep Tayyip Erdogan, recibió 320 votos a favor y 129 en contra, según el periódico Hurriyet.

La decisión es en represalia por la muerte de ciudadanos turcos que se atribuye a Siria. La policía dispersó con gases lacrimógenos a manifestantes que se oponen a una guerra.

El parlamento de Turquía aprobó hoy una eventual intervención militar en Siria en represalia por la muerte de cinco civiles turcos, ocacionada por un proyectil de mortero lanzado ayer desde territorio sirio. 

La policia turca dispersó con gases lacrimógenos a los manifestantes que protestaban frente al Parlamento para rechazar una guerra, informó el portal de noticias ruso RT. 

El proyectil fue supuestamente disparado durante un combate entre las tropas regulares y los rebeldes sirios, que tiene lugar muy cerca de la frontera turca, en el poblado sirio de Tell el Abyad. Turquía respondió con varios ataques que causaron al menos 34 muertos.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.