Este buscador es solo para articulos del sitio

Unknown | 19:51

El single coreano 'Gangnam Style' bate record's en YouTube


Es increíble el tiempo que muchos 'seres' -me incluyo, aunque hay quienes dicen que no llego a esa categoría aun- pierden o invierten según se lo vea en ver videitos en YOU TUBE o en tomarse el trabajo de calcularlo.

Bueno tal parece esto ha hecho el bloguero de fayerwayer.com quien ha calculado estadísticamente -es decir lo mismo que hace el INDEC- el tiempo que la humanidad ha pasado mirando y escuchando el hit coreano de Gangnam Style en YouTube, el cual además rompió un récord Guinness al acumular la mayor cantidad de “Me Gusta” en la plataforma de Google. Más de 2884 años y medio es la friolera de tiempo que los adictos a la web han pasado frente al Baile de Caballo como se lo conoce al single de PSY.

El cálculo es simple y lo obtenemos multiplicando los 345.830.437 de reproducciones que tiene por los 4:13 minutos que dura el vídeo, obteniendo este resultado que crece cada segundo que pasa. Aunque como verán mas abajo si le sumamos las vistas del nuevo vídeo la ya esta al lado del éxito de Lady Gaga, Bad Romance con 488.530.668 de reproducciones y 4768 años consecutivos de observación.

Les dejo los dos vídeos en los que en uno de ellos se los puede ver cantando a los dos interpretes de PSY y en el otro a él solo. Aunque el saber cual es cual se los dejo a ustedes.




Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.