Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 11:08

Facebook festejó el billón de personas llamando a Argentina "a great nation"




Hace un tiempo atrás Facebook anunció que llegó a los mil millones de usuarios y miles de sitios en el mundo publicaron la noticia pero Vos Regional NO ¿para que hablar de lo que todos ya saben?. Sin embargo el que para celebrar ese acontecimiento Mark Zuckerberg enviara a realizar un comercial dirigido por Alejandro González Iñárritu y que este utilizara para producir el corto varias imágenes Argentinas, si lo es.

Según el portal de Red Users el corto titulado ”Las cosas que nos conectan” dura 90 segundos y muestra un conjunto de analogías con el sentido de la red mas famosa del mundo con elementos cotidianos como sillas, aviones, timbres y puentes y la función que todos ellos cumplen al relacionar a las personas.

Users ademas destaca la presentación del comercial realizada por Mark Zuckerberg, quien afirmó que celebrar el billón de personas es muy especial para él por lo que creé que es el momento justo "de honrar a las personas a las que servimos. Por primera vez en nuestra historia hemos hecho un vídeo promocional para expresar cuál es nuestro lugar en el planeta”.

Entre las imágenes porteñas que se pueden ver en el corto a la Plaza del Congreso (curiosamente cubierta por banderas rojas y blancas y la voz en off que dice "a great nation" -una gran nación  ¿sera en alusión a The Wall o a la Plaza roja de Moscu?) hasta el restaurante “La Popular” de San Telmo.


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.