Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 6:28

Ford da un portazo al WRC y un cimbronazo al mercado con su Fiesta


El constructor de automóviles Ford parece que va de mal en peor y que así como unos años atrás tuvo que reconvertirse para seguir tendrá que hacerlo ahora de nuevo.

El lunes Ford anuncio por su pagina de Facebook que se retirará del Campeonato Mundial de Rally (WCR) tras finalizar la actual temporada, dando realmente un cimbronazo al automovilismo y haciendo que al poco tiempo de ese anuncio Jari-Matti Latvala adelantara su retiro.

Pero no todo quedo ahí y el día después (por ayer martes) la empresa informo que llamará a revisión a 154.000 autos del modelo Fiesta fabricado en México por un problema relacionado con los airbags laterales.

La compañía informó que si el asiento del pasajero delantero (copiloto) está vacío, el airbag lateral no se infla para proteger al pasajero que se ubica tras éste, en algunos accidentes por lo que para solucionar la falla, los distribuidores de la marca deberán reprogramar el computador que controla los airgbags laterales.

Ford dijo que hasta ahora no ha tenido conocimiento de ningún accidente o herido relacionado con este problema.



Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.