Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 10:32

Impresionante choque entre motocicleta y colectivo Sarmiento


Nuevamente la tragedia a teñido de muerte las calles de Córdoba de mano de la imprudencia y las motos en un accidente espectacular que al estilo hollywodense hizo que uno de los ocupantes de la motocicleta saliera despedido y volando traspasara una vidriera de un local.

El conductor pegara con su cabeza contra un poste y muriese prácticamente en el acto y un tercer ocupante quedara gravemente herido al recibir con su cuerpo la mayoría del impacto del colectivo de la linea Sarmiento que subía por Av. Pueyrredon, según datos que pudimos recabar de algunos testigos del lugar. Diego Bustamante sufrió un traumatismo de cráneo grave y fracturas expuestas quedando en muy delicado estado de salud.

La mayoría de los testigos coinciden en que el semáforo se puso en rojo segundos antes pero la velocidad que traían los tres amigos en la moto hizo que tuvieran que esquivar los vehículos frenados en la intersección de las dos avenidas pero no lo pudiesen hacer con el colectivo.

El accidente ocurrió alrededor de las 5.20 y aun pasadas las 7 de la mañana el cuerpo de la victima se encontraba en el lugar. La tragedia traera consigo el tener que poner sobre la mesa del gobierno de la provincia y la Intendencia capitalina acciones concretas de educación y seguridad vial que contemplen la adquisición de los vehículos de dos ruedas desde antes de su compra al igual que si se tratase de emitir un permiso de tenencia de armas.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.