Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 10:18

Inspectores Municipales clausuran 'Fiestas' al estilo James Bond


En el marco de un mega operativo llevado adelante por la Dirección de Control y Fiscalización, se clausuraron locales bailables en el Chateau, Abasto y Centro. No hay detenidos.

En el marco de un mega opertativo llevado adelante por la Dirección de Control y Fiscalización de la Municipalidad de Córdoba, se clausuraron cinco boliches y tres fiestas clandestinas, que nunca llegaron a concretarse. 

Lo particular de estas clausuras es que los inspectores de la Municipalidad de Córdoba se valieron de la red social Facebook para ubicar las fiestas clandestinas que reúnen en algunos casos a mas de 300 jóvenes.

Asimismo según fuentes algunas fuentes que le confiaron esta información a Sergio Rossi de Cadena Tres  los inspectores ademas están trabajando conjuntamente con jóvenes adolescentes de algunas escuelas de la ciudad al mejor estilo 007.

(Fuentes: La Mañana de Cordoba; Cadena 3)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.