Pedro Tupac REMAX | 10:48

Israel: Introducen un programa europeo para start ups

Startupbootcamp, el programa pan-europeo de aceleración de startups, se expande a Israel. La ciudad de Haifa será la anfitriona del programa de aceleración de startups desde el 10 de diciembre de 2012 hasta el 13 de marzo de 2013.
Las startups interesadas. Haifa se une a otras ciudades con sede como Amsterdam, Berlín, Dublín y Copenhague. La información suministrada por el sitio web español elconfidencial.com añade que, en el marco del programa "los equipos reciben un pequeño capital inicial de 15.000 euros, lugar de trabajo gratis, software gratis y acceso a más de 80 mentores entre los cuales hay empresarios, inversores y directores generales. El programa concluye en el Investor Demo Day, donde los equipos presentan sus compañías a algunos de los business angels e inversores de capital de riesgo más activos de Europa."
Más adelante expresa que "el sector tecnológico en Israel está muy consolidado. Ofrece el porcentaje
más alto de ingenieros per cápita así como compañías de clase mundial con impresionantes historiales desarrollando innovadores productos tecnológicos tanto para consumidores como para empresas. "
El programa de Haifa estará liderado por Paul-René Albertini y Shahar Namer, fundadores de Startupbootcamp Israel. Paul-René es el presidente de Sushi Venture Partners, uno de los principales grupos de interés de Startupbootcamp Israel.
Sushi Venture Partners proporciona un capital inicial para las compañías y equipos que se centran en productos digitales y tecnología.
Startupbootcamp Israel planea impulsar la relación entre startups israelíes e internacionales. Con esto se espera promover una red global de fundadores de startups, mentores e inversores en Israel: "Hay una necesidad urgente de cubrir una necesidad local de creación de valor a través del lanzamiento de un programa de aceleración. Creemos que el carácter internacional de Startupbootcamp nos ayudará a captar la atención de los inversores en el entorno innovador de startups de Israel", asegura Paul-René Albertini.

Gracias a Aurora Isarel por este artículo y los invitamos a las propuestas del Ecosistema Ecosistema Emprendedor Iberoaméricano por nuestra plataforma www.despeguee.com .

Nos encontramos
Equipo Despegue E

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.