Este buscador es solo para articulos del sitio

Vosregional | 13:26

J-Lo victima de su escote en Italia, muestra una de sus 'boobies'



Lo bueno de un medio independiente es que se pueden mover en todos los ámbitos y tendencias aunque por supuesto siempre teniendo en cuenta no levantar mucho la perdiz pues ahí se acaba la independencia. Ademas esta la ventaja de no tener que seguir ninguna linea editorial.

Por ejemplo esta nota parece que trata de un tema y sin embargo el tema que se tratara será la 'lola escapada' de J-Lo durante el concierto que la cantante dio en Italia.

Jennifer López que recientemente fue noticia por usar debajo de su vestuario una faja del tipo Spanx -la que usan todas las celebridades de Hollywood- se ha convertido en la nueva víctima del vestuario pues mientras hacía una de sus arriesgadas coreografías en el marco de la gira "Dance Again", el escote del ajustadísimo vestido le jugó una mala pasada y dejó ver un poco de su busto -de reciente mamá-.

Como buena profesional, después del incidente, López se acomodó el vestido y siguió con el show, lo que para algunos de sus admiradores fue una muestra de su profesionalismo.

Pero esta no es la primera vez que a la ex de Marc Anthony tiene inconvenientes sobre el escenario. En la última entrega de los premios Oscar lució uno de los vestidos más atrevidos de la noche con un escote peligrosamente profundo.

Cuando se encontraba en el escenario, junto a Cameron Díaz, para presentar el premio al mejor diseño dejó en evidencia ante las cámaras un poco más de lo que la cantante y actriz quería mostrar.

(Fuente: A24.com)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.