Este buscador es solo para articulos del sitio

Unknown | 21:31

KENZO se retira del mercado argentino por no poder reponer


Sigue el éxodo de Marcas de prestigio internacional de Argentina algo que si uno lo ve del lado de la nacionalización de los productos y comercios puede ser que dejen ese lugar a otros pero si se lo mira por el lado del prestigio de la calidad y estándares de vida no es muy bueno, ni para el crecimiento de la industria, ni para la competencia -que se quedan sin parámetros verdaderos-.

La reconocida marca Kenzo se sumó a las etiquetas de lujo que cierran sus puertas en Buenos Aires, debido a las medidas restrictivas económicas impuestas por el gobierno. La marca, propiedad del grupo francés Louis Vuitton Moëtt Hennessy (LVMH), tenía su tienda en el Patio Bullrich (Recoleta).

La semana pasada cerró el local de Louis Vuitton - una de las marcas preferidas de la presidenta -, en la zona de Recoleta, también se fueron Emporio Armani, la francesa Yves Saint Laurent (YSL), y la alemana Escada. Asimismo, a fin de mes, la joyería Cartier también abandonará el reconocido centro de compras.

Los operadores turísticos están preocupados por esta situación, ya que la ida de estas marcas, de alguna forma, reduce la categoría de Buenos Aires, según transmitieron en las últimas semanas a diversos medios de comunicación.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.