Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 6:35

La ciudad de Córdoba vuelve a ser sede del encuentro de Mercociudades


La ciudad de Córdoba abre sus puertas al “Mercociudades”, luego de varios años, logrando un protagonismo en el proceso de integración y extensión de lazos de redes de las principales ciudades del mundo, intentando ser nuevamente el faro que muchas ciudades querían imitar.

Este evento, que contará con el aporte de la Municipalidad de Córdoba, tendrá lugar en el marco del Foro Latinoamericano de Agencias de Desarrollo Local, el cual se llevará a cabo el jueves 25 y viernes 26 en Sheraton Hotel,donde se reuniran Coordinadores y Subcoordinadores de Unidades Temáticas, Comisiones, Grupos de Trabajo, Comisión Directiva, Secretaría Ejecutiva y la Secretaría Permanente de Mercociudades.

En la oportunidad, se intentará lograr un complemento entre ambos encuentros y se intentará elaborar un plan de comunicación de Mercociudades, de forma estratégica, contando además, con anuncios referidos a la siguiente Cumbre.

Durante el ciclo “Comunicación en Mercociudades: Un Desafío en Red”, disertarán representantes de Buenos Aires, Morón, Quilmes y Rosario (Argentina); Recife y Sao Bernardo do Campo (Brasil) y Montevideo (Uruguay).

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.