Este buscador es solo para articulos del sitio

Unknown | 18:16

Llevar niños en moto te puede costar tener venderla para pagar la multa


Según un articulo publicado en el sitio digital del programa televisivo "El Show de la Mañana", conducido por el Lagarto Guizardi la Dirección de Prevención de Accidentes de Tránsito de la Provincia de Córdoba ha decidido poner fin a una situación que aunque sea común no es normal por la peligrosidad que ella conlleva para los niños y es multar fuertemente a los despreocupados padres que trasladan a niños menores de 10 años en motovehiculos.

El gobierno cordobés con la publicación esta en el Boletín Oficial de esta nueva transgresión agrega al código de infracciones de tránsito el transportar niños menores de 10 años de edad en motos. "Es conveniente tipificar la violación de la prohibición de transportar menores de 10 años de edad en motocicletas y ciclomotores", dice la resolución y agrega que la multa va de 200 a 400 unidades fijas, que equivalen desde el próximo lunes a 1.392 pesos y 2.764 pesos, respectivamente.

Asimismo la provincia actualizó los valores de las multas -que regirán desde el próximo lunes y hasta que se determine un nuevo costo mediante- al fijar como 'valor de unidad fija de multa' en 6,91 pesos, de acuerdo al precio de la nafta Premium del Automóvil Club Argentino de Córdoba.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.