Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 11:02

Marisol Oviedo sera trasplantada en la Fundación Favoloro

Hace ya casi un año que la hermana de Marisol Oviedo mantuvo en vilo a toda Córdoba después de ser intervenida en el Brasil para solucionar su problema pulmonar, ahora los ojos y oídos de Córdoba se posaran en ella.

Sin embargo esta vez la operación para el trasplante de lobulos pulmonares esta vez se llevara a cabo en la provincia de Buenos Aires en la Fundación Favoloro. Según lo informado por  El show de la Mañana la joven viajaría el domingo a Buenos Aires para comenzar con los estudios previos al trasplante para combatir la fibrosis quística que padece. 

La obra social provincial Apross confirmó la cobertura de todos los gastos al padre de Marisol, Ernesto Oviedo, quien se encargo de anunciar la buena nueva a los medios de prensa cordobeses. El dinero depositado cubrirá de manera total el trasplante -el cual tiene un costo de casi 220 mil pesos-. 

Por último Oviedo señaló que primero la joven debe ser incluida nuevamente en la lista del INCUCAI, para luego realizar el trasplante cuando se consiga el donante cadavérico.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.