Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 14:33

Messi: "no hay nada que me motive más que las ganas de conseguir siempre más"

Todos las personalidades tienen sus locuras y si no fuese así de seguro el mundo no avanzaría y Lionel Messi no es la excepción pues basta escuchar que su "objetivo es conseguir cuantas más cosas sean posibles, hasta que termine mi carrera. Soy así, no hay nada que me motive más que las ganas de conseguir siempre más. Al término de mi carrera será el momento de analizar todo lo hecho".

Si, es así. Quien lo dijo fue es el rosarino Lionel Messi, quien en la actualidad se ha convertido en una estrella del fútbol mundial, al recibir el premio "Botín de Oro" -segundo-, en Barcelona reconoció que para él es muy importante "el reconocimiento de la hinchada argentina" como uno de los mejores premios de su carrera. 

"Estar bien con la selección, a un paso de la clasificación para Brasil 2014, y que la gente reconozca mi trabajo es uno de los mejores premios", aseguró flanqueado por el galardón que reconoció su condición de máximo goleador en ligas europeas durante la temporada pasada.

Messi lleva anotados 301 goles en su trayectoria y con 73 en 2012 está a dos de superar la marca del brasileño Pelé en 1959.

"Es un orgullo estar cerca de superar a grandes personalidades del mundo del fútbol", dijo el rosarino, también a doce del alemán Gerd Müller, máximo goleador en un año con 85 tantos en 1972.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.