Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:38

Mestre busca descentralizar la salud de los atiborrados hospitales


Las inversiones en salud fueron en barrio Santa Ana en donde el intendente Ramón Javier Mestre inauguró, este miércoles, las obras de remodelación del Centro de Salud 26 de barrio Santa Ana, donde además se relanzó el Consultorio Móvil Odontológico, un servicio que consideró "nunca debió dejar de circular por las calles de nuestra ciudad".

En barrio Santa Ana, la Municipalidad de Córdoba puso en valor el Centro de Salud 26 practicando diversas mejoras edilicias, entre las que se incluyeron una nueva sala de pediatría y un flamante sillón odontológico. 

En tanto, Mestre se encargó de poner en funcionamiento el Consultorio Odontológico Móvil que priorizará sus prestaciones preventivas entre los alumnos de las escuelas municipales. Según explicó Ramón Mestre, "articular un plan de estas características con la Nación demuestra que esta gestión puede superar las diferencias, para equipar a los Centros de Salud y acercarle a cada sector la atención que se merecen nuestros vecinos". En otro tramo de su discurso, Mestre dijo que "seguiremos trabajando en la descentralización de la salud, recuperando infraestructura y sumando equipo. En estos 10 meses, demostramos nuestro compromiso con la salud sacando de la precarización laboral a muchos de los empleados que estaban bajo condiciones no dignas". 

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.