Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 11:14

Mientras Cobos pide la renuncia de Garre, Moyano habla de Obediencia Debida



Mientras el ex vicepresidente Julio Cobos ya ha salido a pedir que la Ministra de Seguridad Nilda Garre renuncie -como muchos otros- el camionero Hugo Moyano en coincidencia con la opinión de muchos medios y por que no de la gran mayoría de los argentinos sostuvo, que el conflicto fue provocado por el Gobierno: "Gobernar es persuadir, convencer", expresó y adhirió a que se sindicalizaran las fuerzas de seguridad: "En muchos países están sindicalizados, a mí me parece bien".

Moyano en declaraciones radiales indicó que "el gestor más grande de esto es el Gobierno". "El atropello y el maltrato son las causas", enfatizó. "Nadie puede avanzar sobre los derechos de otros, y nadie puede avanzar sobre esos derechos, esto planteaba Perón", recordó. 

En tanto el sindicalista que recientemente perdió la conducción de la CGT con Antonio Calo al ser consultado sobre si creía que tenia que desdecirse de su adherencia al reclamo de Gendarmería y Prefectura, Moyano respondió que hubo un llamado donde le pidieron "obediencia debida". Y añadió: "Decir que hay obediencia debida no me convierte en conspirador", aseguró.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.