Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:28

Niña de 4 años es abusada en jardín de infantes Cordobés

Foto Gentileza Colon Doce
En los últimos días los casos policiales que han empezado surgir ya le dan miedo a cualquier mortal pues primero fueron los abuelos quienes indefensos sufrían golpizas, después fueron gran cantidad de mujeres que eran quemadas o matadas aberrantemente y ahora  los niñitos que son torturados o abusados.

En este caso quien cayo presuntamente en manos de un depravado fue una niña de 4 años. Debido a que se trata de un delito de instancia privada no se puede publicar el nombre ni el lugar donde sucedió el abuso a la niña. 

La noticia que fue dada a conocer por el nuevo portal de Cadena 3 -que a mi entender por mucho tiempo en Córdoba se convertirá en el líder, porque no tiene desperdicio- indica que quien presento la denuncia fue el papá de la nena en la Unidad Judicial de la Mujer y el Niño y ahora la fiscal Alicia Chirino entiende en el caso por presunto abuso sexual que habría sufrido su hija en el jardín de una escuela privada del centro de Córdoba.

Según parece la investigación esta encarada hacia un empleado del establecimiento que como todo los psicópatas habría entablado una relación de confianza con los niños pues no se descarta que en el transcurso de la investigación puedan surgir más casos. La fiscal Chirino ordenó la realización de una cámara Gesell a la niña aunque de seguro por la edad de la menor es muy difícil que se trate de una mentira.

Por último y a opinión propia dejando de lado todo hipocresía humanista y religiosa el conocimiento de estos casos hace pensar en que es necesario el endurecimiento de las leyes, de las penas y de los tratos de algunos delincuentes debiendo en algunos casos por la peligrosidad de esos seres implementar la pena de muerte -pena que aunque se haya discutido miles de veces se encuentra vigente en nuestro país que no se quiera implementar es otra cosa-.


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.