Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 18:14

NY Time revela que ataque a la embajada de Libia fue filmado en vivo poniendo en aprietos a Obama



Barack Obama fue el primer presidente en votar y mostrar su civismo pero de seguro no se esperaba el escándalo que Fox News primero revelaría y que ahora el New York Times hace eco haría que una bomba mediática le explote en sus manos al revelar que el agentes de la CIA que cuidaban la embajada de Benghazi -en Libia- habrían llamado tres veces pidiendo socorro mientras el ataque estaba en marcha. 

Recibiendo como contestación el frió ruidito de la comunicación cortada, según el NYT. En la nota del diario mas popular estadounidense se destaca ademas que uno de esos defensores, el Navy SEAL Tyrone Woods, fue aparentemente capaz de utilizar 'un designador láser' para mostrar el punto de la ubicación del mortero que finalmente lo mató. 

Pero otro detalle espeluznante que ha salido a la luz es que un avión no tripulado del tipo 'Predator' estadounidense estaba encima de la embajada transmitiendo el ataque en vivo.

Según el NYT la secretaria de Estado Hillary Clinton dias atras rechazó airadamente las revelaciones de correos electrónicos incriminatorios, también descubierto por Fox. Sin embargo, esos mensajes han aportado la prueba sorprendente de cómo Washington toma sus decisiones pues el presidente Obama debía de saber en cuestión de minutos el incidente que se estaba llevado a cabo en Benghazi y que mató al embajador estadounidense en Libia, así como otros tres estadounidenses. El segundo ataque exitoso de Al Qaeda en suelo estadounidense. 

El articulo del NYT deja al descubierto el aparato burocrático que se puso en marcha para encubrir el triste suceso al que ademas le agrega la sospecha de que si sabiendo que se estaba ante un nuevo aniversario del atentado de Al Qaeda a las Torres Gemelas ¿porque se quiso "mantener un perfil bajo en el aniversario" no poniendo en estado de alerta, a las fuerzas estadounidenses a pesar del vacío de poder en Libia?.

"Afortunadamente, Fox News, ridiculizado como News Faux (Noticias Falsas), investigó lo que los demás ignoran. Y en un viernes por la tarde, justo cuando estábamos contemplando huracanes, World Series y una carrera electoral han cambiado la historia americana", destaca el New York Times..

Por último el famoso diario destaca que ahora sera el presidente quien debara responder por los delitos de sus subordinados y sus aliados los medios de comunicación.

(Fuente: NYT)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.