Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:24

Olave: "no es el objetivo salir campeón, es el sueño"


Fotografía Buenas y Santas vía Twitter
El arquero del club cordobés Belgrano -y tercero del campeonato de AFA-, Juan Carlos Olave, visito el programa Buenas y Santas emitido por Canal 10 y tercero del campeonato en donde realizo varias declaraciones sobre su carrera pero también sobre el campeonato.

El jugador en el comienzo de la entrevista resalto que el puesto de arquero aunque tiene muchas cosas cosas lindas y otras ingratas pues se puede "pasar a ser un ídolo en un instante pero también el mas malo de la película".

Al preguntarsele por que siempre juega con la camiseta de con el rostro de su primo "El Potro Rodrigo", el arquero contesto que él "no puede jugar sin la camiseta con el rostro de Rodrigo me siento desnudo".

También el arquero se refiero a que "no es el objetivo salir campeón, es el sueño".

Recordó además que de niño jugaba de 3 o de 8 hasta que su abuelo lo vio atajar y hablo con el técnico "Osvaldo Angeli y le dijo que me probara al arco", y agrego el capitán de Belgrano "en el primer partido me hicieron como cinco goles pero estar en el arco me fue formando mi personalidad, yo era un niño muy tímido".

Olave recordó también que hubo dos veces que "no veía la hora que terminara el partido" fue cuando perdia mi equipo 7 a 0.

Con respecto al haber sido parte de la historia de River Plate como jugador de ese equipo y como uno de los artífices de haber echo descender a la B al equipo riverplatense, Olave destaco que él ve a esas dos finales "creo que como lo mejor que le paso al fútbol argentino. porque le dio mas transparencia".

Por ultimo y con referencia a lo anterior Juan Carlos Olave dijo que a el le "parece que mucha gente se puso del lado nuestro por el hecho de al fútbol argentino le hacia falta".

(Fuente: Buenas y Santas)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.