Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 11:12

Oposición de Córdoba pide regular el gasto publicitario a De la Sota



En la tarde de ayer durante la sesión  la legislatura cordobesa el justicialismo rechazó tratar los pedidos de informes sobre el gasto publicitario que el Gobierno provincial ha realizado en lo que va del 2011, presentados por el Frente Cívico y la Unión Cívica Radical. 

A tan solo una semana de conocerse el polémico subsidio a la UES21 de $ 200 mil, para cofinanciar la visita a Córdoba del espiritista Sri Sri Ravi Shankar, se conoció el Gobierno de Córdoba habría gastado más de $ 760.000 en publicidad  en la primera quincena de setiembre, solamente en avisos para los tres canales de aire de Córdoba (8, 10 y 12).

Por parte del Frente Cívico fue el legislador Ricardo Fonseca quien tildo de “impúdica” el incremento del gasto de De la Sota en propaganda de Gobierno y acusó al mandatario -al mejor estilo Luis Juez- de ser “el presidente del club de los magos del país” porque “va a hacer desaparecer la provincia”. 

En tanto, desde del bloque radical, criticaron a Unión por Córdoba por rechazar “con abusiva regularidad” la posibilidad de debatir en el recinto el gasto publicitario, la regulación de la producción, la asignación y distribución de los contenidos en los distintos medios de comunicación. En una de ellas, el bloque que conduce Luis Brouwer de Koning manifestaba preocupación “por la permanente reasignación de rubros destinados a pauta publicitaria”. 

(Fuente: La Mañana de Córdoba)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.