Vosregional | 19:51

Perderá su virginidad por u$s780.000 en un vuelo entre Australia y EE.UU


Que Catarina la tiene clara, la tiene clara a su decisión de con quien será su "primera vez", y sí: con el mejor postor.
Pero además la joven de tan solo 20 años explico a los periodistas que la entrevistaron que para ella vender su virginidad por u$s780.000 no es prostituirse "cuando uno hace algo una vez en su vida, no significa que esta cosa sea su profesión. Si sacás una foto y te sale bien, eso no te convierte en fotógrafo. Tengo 20 años, soy responsable de mi cuerpo y no estoy perjudicando a nadie".
Es así Catarina Migliorini, que vive en Itapema, Brasil, tendrá su primera relación sexual arriba de un avión en pleno vuelo entre Australia y los Estados Unidos, con un japonés identificado como Natsu, vencedor en la subasta de Internet. Aunque ella ya aclaro que todo tendra sus limitaciones.
"El comprador no puede traerse a otra persona, intentar realizar sus fantasías, usar juguetes sexuales, nada. También es obligatorio el uso de preservativo", aseguró la joven en declaraciones al Folha de Sao Paulo, además de aclarar que el acto tardará "una hora, como máximo" y no incluirá besos: "No está en el contrato".
Todo será filmado como parte del documental Virgins wanted, que se basará en la entrevista a la joven para contar sus expectativas y sentir, antes y después de su primera experiencia.
Migliorini aseguró que parte del dinero recibido lo utilizará para financiar sus estudios de Medicina en la Argentina, y que pretende utilizar el resto a la creación de "un proyecto que ayude a familias pobres a tener su propio hogar".
(Fuente: Infobae.com)


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.