Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 6:29

Pico y pala, María Castaña está en obra



El CCI María Castaña (Tucumán 260) presenta del 8 al 11 de noviembre el Ciclo Estamos en Obra, el cual reúne 5 directores locales, 5 dramaturgos y más de 30 actores en escena para hacer teatro semi-montado.
Del 8 al 11 de noviembre el Centro Cultural Independiente María Castaña, ubicado en Tucumán 260, presenta el Ciclo Estamos en Obra, un proyecto de teatro semi-montado, múltiple e integrador de varias estéticas a los fines de poder documentar y reflexionar acerca del proceso de creación teatral enfatizando sobre los diversos roles intervinientes.

Estos semi-montajes serán realizados, teniendo el evento una performance de iniciación y cierre con el concepto central del proyecto, un “obra en construcción”. Esto significa que los actores, dramaturgos, directores y técnicos adoptarán roles relacionados con las tareas de albañilería, pintura, herrería, entre otras, hasta el momento de comenzar la escena y todo el espacio comprometido en la puesta, desde la calle a la sala estarán ambientados de modo tal.

El Ciclo Estamos en Obra alude al universo simbólico de la construcción y contiene en cada función las siguientes obras breves especialmente escritas para la ocasión.

- El cuerito y las mamas de titina (Caricaturas) de Jorge Pinetta.
- Lluvia de ideas, Braimstorming (Juego de Palabras) de Natalia Rojo.
- Seducidos por la tragedia (Disparate) de Eduardo Rivetto.
- Velero para cuatro (Ironía) de María José Castro Schulle.
- El evangelio según superman (Parodia) de Sonia Daniel.

Horarios: Lunes 5 pre estreno - prensa e invitados especiales - 20 hs. Jueves 8 - 22 hs. Viernes 9 - 20 y 22 hs. Sábado 10 - 20 y 22 hs. Domingo 11 - 20 hs. En esta edición se decide hacer especial hincapié en los procedimientos que llevan a “construir” humor. Esperamos que lo disfrutes junto a nosotros.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.