Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:45

Policías españoles parodiando a 'Serebro' son furor en YOU TUBE


Dos policías españoles que al igual que los integrantes de la policía caminera de Córdoba de seguro no han pensado, ni contado con que la viralidad de las redes sociales haría que su diversión pronto se conociese en todo el mundo fueron sancionados por parodiar en este caso a las chicas del grupo ruso "Serebro".

Evidentemente que los dos agentes que de verdad se convertirán en estrellas del humor al mejor estilo de 'Pachu y Pablo' -realmente no pude parar de reírme mientras veía el vídeo- no pensaron que terminarían sancionados, pero si lo fueron luego de que se conocieron a través de YouTube las imágenes 'impropias' mientras patrullaban en un vehículo oficial las cuales si se tienen en cuenta muchas de las copias ya superan . 

Según el sitio Quilmes Presente el cómico evento fue en Cerdanyola del Vallès (Barcelona) que los dos guardianes del orden para cortar la rutina idearon recrear el single 'Mama Lover' del grupo ruso "Serebro".



Este es el vídeo original de 'Mama Lover'

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.