Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 9:32

Pregno inauguró obras destinadas al hospital de la localidad de Jovita


La Vicegobernadora de Córdoba, Alicia Pregno, presidió en el marco de la celebración por los 107 años de la localidad de Jovita, el acto de inauguración de obras destinadas al Hospital municipal "Dr. Luis Rivero", ubicado en esa ciudad del sur provincial.

Con la ejecución de estas obras, llevadas a cabo con aportes provinciales, se amplió el centro de salud el cual dispondrá de tres nuevas habitaciones para la internación de pacientes que fueron equipadas con baños privados y mobiliario. Además, se construyeron nuevos sanitarios para el consultorio pediátrico y área de cirugía. 

La segunda mandataria provincial dejó oficialmente inauguradas las nuevas instalaciones del hospital que ya se encuentran a disposición de los habitantes de Jovita y localidades vecinas. De esta manera, el hospital incrementó de 11 a 17 los lugares disponibles para la hospitalización de pacientes.

Pregno, momentos antes del tradicional corte de cintas destacó que la ampliación del hospital en esta parte de la provincia se enmarca en el objetivo de facilitar el acceso a los servicios sociales de salud de todos los cordobeses, mejorando así la calidad de vida y acompañando el desarrollo del interior provincial.

Junto a la Vicegobernadora estuvieron también presentes el ministro de Salud, Carlos Simon; los legisladores provinciales Sergio Busso y Roberto Pagliano; el intendente de Jovita, Gabriel Rebola, entre otros intendentes y jefes comunales del departamento General Roca.

Cabe destacar que las obras de ampliación del hospital llevadas a cabo por la provincia fueron complementadas con la participación del municipio local y con algunas donaciones de los ciudadanos de Jovita. 

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.