Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 11:32

Puricelli aseguró que "la Fragata Libertad va a volver a la Argentina". ¿Será su despedida?.


Los vikingos argentinos, los descendientes del Corsario Almirante Brow vuelven los militares de La Fragata ARA Libertad mirando a la nada -como se los puede ver en la foto- y aunque con paso impávido queriendo mostrar una gallardía para la que fueron entrenados pero que como tal están planteadas un policía de Tierra del Fuego tiene mas acción que ellos.

No obstante esta afrenta al honor que ya le costo la cabeza a uno de los Jefes de la Armada también debera llevarse consigo a un funcionario de jerarquía y en los pasillos de la Rosada los militantes cuchichean que ese funcionario sera dentro de muy poco el ministro de Defensa, Arturo Puricelli,  quien en el día de hoy aseguró que "la Fragata Libertad va a volver a la Argentina" y remarcó que "no vamos a permitir que los fondos buitres manoseen la dignidad del pueblo argentino", como queriendo borrar con el codo lo que firmo con la mano..

Puricelli en la entrevista cedida a Radio 10 indicó que el esta "absolutamente seguro que va a volver (la Fragata Libertad) a la Argentina. A veces la Justicia tarda, pero llega". En ese marco, el titular de la cartera castrense también señaló que los fondos buitres "no nos van a paralizar", al tiempo que advirtió que el gobierno argentino "no va a negociar con ellos".

Asimismo, Puricelli dijo que "la planificación del viaje fue del Ministerio de Defensa a partir de una propuesta de la Armada que nosotros decidimos estratégicamente en función de la necesidad de acercarnos al continente africano como una propuesta de acercamiento político a Africa".

Por decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, esta madrugada regresó al país la mayor parte de la tripulación de la Fragata, en tanto en Ghana quedaron el capitán y 43 marinos para resguardar el barco escuela retenido en el puerto de Tama.

(Fuentes: Télam, --)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.