Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 10:42

“Seguimos tejiendo entre todos y todas solidaridad y trabajo, porque el trabajo es el mejor organizador social”

"Seguimos tejiendo entre todos solidaridad y trabajo"

La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, entregó 134 certificados de talleres familiares  a pequeños productores y emprendedores familiares por un monto de $1.857.000, al mismo tiempo que participó en una videoconferencia con la provincia de San Juan, para dar la bienvenida al I Congreso Nacional de Niñas, Niños y Adolescentes "Protagonistas del Cambio Social" , que se realiza en el marco del V Congreso Mundial de Infancia y Adolescencia. 


En diálogo con el gobernador sanjuanino, José Luis Gioja, y con los chicos, Alicia Kirchner manifestó su alegría por el interés y la responsabilidad con que los jóvenes se prepararon para exponer en el congreso. 


Luego, acompañada por el secretario de la Economía Social, Sergio Cipolla, el secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional, Carlos Castagneto, la secretaria de Organización y Comunicación Comunitaria, Inés Páez, la subsecretaria de Organización del Ingreso Social, Mariana Sosa y el subsecretario de Comercialización de la Economía Social, Ariel Sujarchuk, la funcionaria recibió a cada uno de los cooperativistas, cuyos emprendimientos  corresponden a los rubros de albañilería, artesanía, carpintería, gastronomía, herrería, peluquería y textil. 


"Seguimos tejiendo entre todos y todas solidaridad y trabajo, porque el trabajo es el mejor organizador social" – dijo la ministra y añadió "pero fundamentalmente hay algo que hemos percibido: la enorme energía social, la certeza de que podemos. Esto pasa cuando hay un estado presente".

 
 
 
 
 
 

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.