Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 14:12

"Si no presentan planes de desinversión": Radio Pololo



Algo que vengo diciendo desde hace tiempo un poco por experiencia y otro poco por mirar, aprender y no querer cumplir con el dicho de que 'el es hombre es el único animal que nunca aprende de lo que ve hasta que no se golpea', es que el grupo Clarín elija las empresas con las que se quiere quedar pues llegado el '7D' sino hace esto se quedara con radio Pololo en vez de con Radio Mitre.

Con respecto a esto el subsecretario general de la Presidencia, Gustavo López, en la mañana de hoy adelanto que los grupos que no presenten sus planes de desinversión -algo que después del golpe fallido no creo- "podrían perder licencias sin la posibilidad de venta alguna". Es decir sin poder elegir con cual quedarse. 

"La ley le da la posibilidad a estos grupos de decir a quién vendérselo, venderlo y cobrar un dinero por esa venta. De la otra forma, podrían perderse licencias sin la posibilidad de venta alguna", indicó el funcionario en relación a los grupos que no cumplan con la obligación de presentar sus planes de desinversión.
De hecho, indicó que, en ese caso, "el Estado retoma la licencia y la vuelve a concesionar", y sostuvo que este procedimiento es "muy común en los países centrales".
Además, precisó que, una vez presentados los planes de desinversión, "la autoridad lo analiza, lo aprueba, lo rechaza o le sugiere modificaciones", y remarcó que "lo que sí tiene que estar presentado el próximo 7 de diciembre es el plan de desinversión".

En Córdoba cabria pensar que va ha suceder con La Voz del Interior diario que pertenece al Grupo  mediático mas enfrentado con el gobierno nacional.

(Fuente. Télam)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.