Vosregional | 9:45

Superman deja el "Daily Planet" y hara periodismo desde un blog



La lucha contra los grandes medios que de una u otra manera hasta el siglo pasado y aun en el comienzo de este manejaban naciones completas ha llegado hasta la historietas ¿y porque no, entonces aprovecharla para ejemplificar lo que esta pasando Argentina?.

Clark Kent, el hombre que detrás de sus anteojos esconde a Superman, ya no escribirá en el `Daily Planet`. El futuro profesional de Superman, que se retira del Daily Planet junto con su compañera Cat Grant, como periodista posiblemente no será ya en un tabloide por no ser contratado por otro medio de comunicación, sino montando el suyo propio o, por qué no, escribiendo en su blog.
Kent tomará la decisión de dejar el diario de Metrópolis después de que un gran conglomerado multimedia se apodere del control de la publicación e imponga una línea editorial que choca con sus más hondas convicciones.
"Esto es lo que en realidad ocurre cuando un tipo de 27 años se sienta tras un escritorio y tiene que acatar las órdenes de una gran corporación que en realidad no tiene nada que ver con sus intereses", dijo Lobdell en declaraciones al diario norteamericano USA Today, según despacho de Europa Press.
El guionista del Hombre de Acero, Scott Lobdell aclaró que: "Superman es posiblemente la persona más poderosa del planeta, pero ¿cuánto tiempo puede estar sentado en su escritorio con alguien respirando en su nuca que le trata como la persona menos importante en el mundo?"

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.