Este buscador es solo para articulos del sitio

Pedro Tupac REMAX | 0:33

Supermercados 'Buenos Días' esta vez se comporto como un mal vecino"

Como todo medio social debemos cumplir nuestra función y respetar a nuestros lectores -en fin, aunque suene feo 'clientes'- y por eso debemos hacer eco de estas denuncias y ya que esta semana hemos tocado el tema de la viralización de los contenidos  en Internet y por lo tanto de los cuidados que nuestras empresas deben tener, viene bien el siguiente caso.:

Según parece de acuerdo a lo expuesto por Andrea L. en su nota a nuestra redacción durante la semana pasada en el Supermercado Buenos Días -Sucursal 32 de Colon 55- se encontraba en la vidriera un cartel de letras grandes que decía "20 % de Descuento de Fiambres, Panadería y Pastas Frescas". Una típica promoción.

El cliente (Andrea) quien como lo hace casi a diario en el pequeño centro comercial compro fiambres pero oh sorpresa! cuando llego a la caja se encontró que ninguna mercadería que estaba en O-F-E-R-T-A, estaba en oferta, es decir no tenia su respectivo descuento como avisaba en vidriera.

La clienta amablemente le dijo al cajero de esta situación, recibiendo de respuesta que el descuento ya estaba hecho en la 'balanza de la fiambrería', algo que caía de maduro que no podía ser ya que la clienta es como dijimos asidua al lugar, dejando en evidencia a la cajera y su mentira ante todos los presentes. Avisando a la encargada de la situación esta misma respondió "que si quería lo llevara, y sino que lo dejara" no brindando ninguna solución. Esto desencadeno un ping pong de excusas que hundían cada vez mas a la encargada en la vergüenza de no estar preparada para ese puesto y llevando a terminar el entredicho de la peor manera para un representante de una MARCA: pedirle al cliente que se retirara sin una explicación razonable.

Simplemente NUNCA EXISTIERON dichas ofertas, estando la mercadería y el cartel, el Supermercado Buenos Días esta vez no fue un buen vecino al abusar de la buena fe de la gente. 

El cliente pidiendo el libro de actas y el nombre de la ENCARGADA para realizar la queja de lo sucedido esta se negó llamando a los guardias no dando solución al cliente y tratándolo en forma despectiva. 

El triste suceso según Andrea L. fue el martes 23 de octubre por la tarde.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.