Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:31

Timerman pedirá al Consejo de Seguridad que destrabe el conflicto con Ghana



El canciller argentino Hector Timerman casi llegado el mediodía del lunes se reunió en Nueva York con Gert Rosenthal, Embajador del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas a fin de destrabar la situación del barco de guerra "Fragata ARA Libertad" utilizado para completar la formación profesional de los guardiamarinas de la Armada Argentina, que se encuentra retenida en Ghana.

Timerman además tiene previsto reunirse también en la sede de Naciones Unidas en Nueva York, con el secretario general del organismo, Ban ki- moon y con el titular de la Asamblea General de las Naciones Unidas, Ministro Vuk Jeremic.

Por otra parte  tanto miles de ciudadanos ghaneses comentan por medio de las redes sociales que es mejor devolver la 'Fragata a los Argies' y no desencadenar posibles represalias, debido que al tratarse de un barco de guerra lo que el juez ghanés Richard Adjei Frimpong ha hecho al negar la inmunidad diplomática de la embarcación ha sido lisa y llanamente una declaración de guerra a un país aliado.

(Fuentes: Diario El Pais, Telam, Clarin)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.