Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 10:12

Vos Regional: Preguntas Frecuentes que me hacen

Que es Vos Regional?

Se trata de un blog de contenidos generales, en donde se puede hacer lo que mas nos gusta a los periodistas que es escribir, crear, diseñar y compartir.

Quien Soy?

Mi nombre es Alejandro Gonzalez, mas conocido en Internet como algoncas.

Como nació la idea?

Siempre me gusto la idea de tener un medio de comunicación pero no sabia como hacerlo. En el año 2009 a mis 39 años me decidí -después de terminar el secundario- y me anote en la carrera de Lic. Comunicación Social donde nació en el mes de mayo Vos Regional como un 'trabajo practico'. Lo que enviste  a las noticias que se publican de la seriedad de la independencia.

Quiero enviar un contenido para su publicación?

Lo tenes que enviar al mail algoncas@hotmail.com

Todos los contenidos enviados son publicados?

No, por una cuestión de tiempo. No te enojes pensá que hay gobiernos, políticos e instituciones a los cuales tampoco les he podido publicar sus contenidos.

Pero yo quiero publicar en Vos regional mi gacetilla como hago?

Podes escribirlo directamente a esta dirección de mail algoncas.gacetillas@blogger.com y ya esta - tu  contenido subido a la nube. Fácil no-. Luego yo lo veré,  lo corregiré y lo pondré en el lugar que corresponde para que lo vean todos.

Bien entonces:
Abres tu correo electrónico y creas un nuevo mensaje, en Para: escribe la dirección algoncas.gacetillas@blogger.com; en el Asunto pon el título con el que quieres salga tu articulo o nota; y en el mensaje escribe la entrada.

Cuando termines haz click en Enviar y listo tu entrada a sido publicada en Vos Regional

.
Cuanto me cuesta hacer un publicidad?

Hay seis espacios de 275 px por 90px. (Al igual que en los hoteles, desde las 10 a.m de un día a las 10 a.m del siguiente día).

y si quiero otro tipo?

Entonces tienes que hablar con Andrea para ponerte de acuerdo.

Puedo elegir el lugar donde sale mi publicidad?

En el caso de los seis espacios de venta diaria no. Son por orden de adquisición.

y como hago para que salga donde yo quiero mi publicidad?

Tienes que hablar con para ponerte de acuerdo Tels.: 351 - 4609121 / 152 - 027012 algoncas@hotmail.com

Vos Regional le compite a otros medios?

No, y tampoco le interesa porque  su objetivo es llegar a ser el mejor medio. Es decir desde ese punto de vista todo se hace con esa visión por lo tanto no puede autocompetirse sino mejorarme.

Te genera plata Vos Regional ?

Esta es una pregunta personal a quienes la hacen y no tienen en cuenta mi inicio como bloguero. Aunque por ahora No. Porque no tiene publicidades pagas por lo que coincidiendo con Ramonet y otros periodistas de Le Monde Diplomatic como bloguero me autobanco mi web.

Sin embargo como los costos para acceder a la red han aumentado en Argentina -lo que muestra que la inflación existe- le hice caso a un amigo y decidí monetizar a Vos Regional.

Por último la pregunta  que muchos me han hecho durante estos cuatro años:

Y porque seguís?

Ya lo dije arriba, porque 'me gusta'.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.