Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 17:06

Alicia Pregno recibió al embajador de Holanda en Córdoba


La Vicegobernadora de la Provincia de Córdoba, Alicia Pregno, recibió esta mañana en audiencia protocolar al Embajador de los Países Bajos en la República Argentina, Hein de Vries, quien estuvo acompañado por el cónsul honorario, Robertto Germán Schellhas (con sede en Rosario). 

En el encuentro, que tuvo lugar en el Palacio Legislativo, participaron también los legisladores Carlos Alesandri y Sergio Busso; así como Mario Pino, de la Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales del Gobierno de la Provincia de Córdoba. 

En su diálogo con el representante diplomático, la Vicegobernadora se refirió a las potencialidades económicas y comerciales de nuestra provincia a la vez que informó a la delegación extranjera sobre la política de beneficios que aplica el Gobierno provincial a las nuevas inversiones. 

Finalizada la audiencia, el embajador y Alicia Pregno visitaron el recinto de sesiones de la Legislatura provincial. Desde 2010, Hein de Vries se desempeña como embajador de Holanda en la República Argentina. 

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.