Este buscador es solo para articulos del sitio

Unknown | 11:57

Avanza en el Congreso proyecto sobre el mercado de capitales con aprobación del Merval


La bolsa porteña avanza a paso lento pero firme aunque como es en los negocios se deban mantener atentos a lo que dicen los mercados externos.

No obstante esta tranquilidad demuestra una clara aprobación a la aprobación hoy en la Camara de Diputados al proyecto que modifica el esquema regulatorio del mercado de capitales, iniciativa que luego sera subida al Senado para que pueda ser convertida en ley próxima semana.

El proyecto que abre al Mercado de Capitales a los inversores pequeños que de seguro que al igual que en Wall Street estos se convertiran en grandes generadores de ganancias, ademas de otorgar una posibilidad de financiamiento a miles de proyectos innovadores por la gran cantidad de herramientas que un mercado libre pone a disposición.

La sesión especial, pedida por los diputados del Frente para la Victoria incluirá también en el temario el proyecto que prorroga hasta el 31 de diciembre de 2013 la vigencia del impuesto adicional de emergencia sobre el precio final de venta de los cigarrillos.

Por ultimo el consenso logrado hace una semana en el plenario de las comisiones de Finanzas y de Presupuesto y Hacienda hace prever una votación ampliamente favorable en torno a la aprobación del proyecto sobre mercado de capitales.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.