Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 11:19

Chicas mueren en avalancha humana en España pero DiviertEtE decide continuar con la Fiesta


Cuatro jóvenes murieron y una mas se encuentra en estado crítico tras ser aplastadas durante la madrugada por una avalancha en una multitudinaria fiesta de Halloween, organizada por la empresa Diviertt en un pabellón deportivo de Madrid.
Las víctimas son mujeres españolas y tienen todas entre 18 y 25 años y todos sucedio cuando un asistente al evento no tuvo la mejor idea que lanzar una vengala en el pasillo de ingreso al Madrid Arenas produciendo una estampida de gente que aplasto a 5 chicas.

No obstante este trágico evento que sucedió alrededor de las 4 A:M  la organización decidió continuar con la fiesta de día de brujas y dar aviso a la policia quienes implementaron una nueva tecnica policial de desalojo para este tipo de eventos alrededor de las 6 A:M para no causar estampidas en los mas de 10.000 asistentes. .

Responsables de seguridad municipales negaron que las puertas estuvieran precintadas y atribuyeron los hechos a un accidente en una zona puntual del recinto.
Un empleado de la empresa organizadora de la fiesta, “Diviertt”, dijo a la televisión pública que “se había superado el aforo”.
La fiesta, denominada “Thriller Music Park”, costaba 25 euros e incluía un concierto de música electrónica.
Era un evento privado y, a diferencia de otros eventos masivos, no se había dispuesto la participación de las unidades del Samur (servicios de urgencias médicas de Madrid).
El recinto contaba con un servicio médico.

(Fuente: Télam)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.